miércoles, 3 de diciembre de 2014

Estrenamos canal en YouTube ¡y sorteo navideño!

¡Hola a todos! Hoy os traigo una sorpresita, ¡he creado un canal en YouTube! Me apetecía probar a grabar tutoriales para enseñaros el paso a paso de algunas de mis creaciones de fimo, para que veáis el proceso creativo y, si os apetece, os animéis a trabajar con este material :) Además, tengo pensado subir vídeos con otro tipo de manualidades (como scrapbooking) y, si lo veo factible, sobre repostería. Para esto último tendría que encontrar una buena manera de grabar mientras cocino, así que ya os contaré conforme vaya avanzando el tema. 

Para empezar, he creado un vídeo tutorial en el que os enseño el paso a paso de un tarro de galletas montado en un collar. Es un colgante muy elegante y que podemos combinar con lo que queramos según el color que elijamos para el lazo. Yo he elegido rojo para que sea más navideño. 

Además, para celebrar este nuevo proyecto, he organizado un sorteo mediante YouTube, en el que podréis ganar este mismo collar, además de dos etiquetas de scrapbooking bien chulas, y también hechas a mano, para decorar vuestros regalos navideños. Espero que así os animéis a visitar el canal, comentar y dejarme vuestras opiniones, para poder mejorar con vuestra ayuda :)



Las condiciones para participar son muy sencillas: Tenéis que suscribiros al canal (y así no os perderéis los próximos vídeos ;) y dejar debajo del vídeo un comentario contándome qué os ha parecido, si se ha entendido todo bien, qué os gustaría ver en un futuro... Un poco lo que queráis, que sean cosas que me ayuden a construir un canal chulo y que os guste.

El sorteo estará abierto hasta el día 16 de diciembre a las 12h de la noche (hora peninsular) y es a nivel nacional, sólo enviaré a España.

Espero que os guste este nuevo proyecto y os haga ilusión el sorteo. También espero que participéis muchos y que me hagáis saber vuestra opinión. No dudéis en compartir el vídeo, darle a me gusta y todo lo demás ;) ¡Mucha suerte y hasta pronto!


___________________________________________________________
Y aquí tenéis ya la resolución del sorteo. Enhorabuena a la ganadora y gracias a todos por participar y suscribiros. Espero que os gusten los próximos vídeos y ya haremos otros sorteos. :)

2 comentarios:

  1. Muy chulo el canal. Como te comento en youtube nunca he usado fimo aunque me llama mucho la atención. Seguro que aprendo un montón con tus videos (aunque no se que es lo de Fimo n°45 y 75 ¿hace referencia a la tonalidad?¿para que marca de fimo?.Es que no tengo ni idea!)

    Un besito!
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda! Me alegro de que te guste el canal :) Lo de los números sí que se refieren a la tonalidad. El material al que llamamos "fimo" es en realidad "arcilla polimérica", y "Fimo" es una marca. Lo que pasa es que está muy extendida y es más corto y fácil llamarlo así ;) Esa es la marca que yo utilizo y a la que me refiero con los colores. A ver si te animas a probar a usarlo y ya me dirás si te sirven los próximos vídeos que suba. ¡Gracias por pasarte! :) ¡Un beso!

      Eliminar