miércoles, 30 de octubre de 2013

Desafío Love Craft de octubre: Naranja

¡Hola a todos! Hoy me hace mucha ilusión presentaros mis creaciones para el proyecto Desafío Love Craft, de los blogs La Cajita de Música y Coleccionando Cosas Bonitas. ¿En qué consiste este desafío? Pues en palabras de sus creadoras:

"El desafío es una iniciativa que surgió por casualidad entre dos amigas bloggeras y amantes de todo lo hecho a mano, que pensaron que sería una buena ocasión para "obligarse" a encontrar un momento para disfrutar con eso que tanto les gustaba. Y como se dice que las alegrías compartidas, alegran el doble, decidieron compartirlo en la blogosfera para, además, convertirlo en una forma de conocer otros blogs bloggers afines."

Así que cada mes proponen un tema para el reto y todos los participantes enlazan sus creaciones desde sus propios blogs. Es la primera vez que participo, pero espero que no sea la última, ya que me parece muy divertido e interesante :) 

El tema central de octubre es el color naranja, y además hay que relacionarlo ya sea con el otoño o con Halloween. Yo he optado por Halloween y os quiero enseñar un conjunto de bisutería que he hecho con fimo: un colgante de una cestita-calabaza con chuches dentro y un broche de una casa encantada. ¡Espero que os gusten!




La calabaza la he hecho a mano con fimo naranja y luego he ido añadiendo las hojitas y los dulces del interior, así como el alambre para hacer de asa. Una vez horneada, he pintado la cara con esmalte negro y le he añadido la cadenita verde.



Como el tema principal es el naranja, he hecho la casa encantada al atardecer, con brillos dorados realizados con pigmentos brillantes. Para darle un toque gracioso, he hecho un murciélago en 3D para que volara sobre la casa. Para ello, he puesto una anilla en el sol y ahí lo he enganchado. Para terminar, he fijado un broche en la parte trasera.






Espero que os haya gustado mi conjunto de bisutería para Halloween ¡y que nos veamos en los próximos desafíos! Aquí podéis ver a los demás participantes :)

¡Hasta pronto!



48 comentarios:

  1. Monísimos los dos!!VAya manitas que tienes, porque rellenar esa mini calabaza tiene que ser un quebradero de cabeza,ja,ja.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D La verdad es que un poco sí, tuve que rellenarla con pinzas,jaja! un saludo!

      Eliminar
  2. Vaya manos!!!!!!!!!!!!!! me encantan los dos!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te gusten :D un beso!

      Eliminar
  3. Preciosos!!! Mi favorito es el broche de casa encantada. Eres toda una artista!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!! Me alegro mucho de que te gusten, la casa es como más discretita, pero así la podemos llevar en Halloween sin necesidad de ir disfrazados ;) Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta la calabza rellena de chuches!! UN besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Son copias de ricas chuches reales,jaja! Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta la calabaza!!! Gran trabajo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que xulada! Me parece impresionante! Que artista eres por que tiene que ser súper difícil hacer eso! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Hay que tener paciencia y buena vista para hacerlo pequeñito,jaja! Un beso!

      Eliminar
  7. Qué chulo¡ Te ha quedado genial.
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hala, qué bonito! Y menudo trabajazo, genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Me alegro mucho de que te guste. Un beso!

      Eliminar
  9. Que chulos!!! La calabaza es preciosa, me ha encantado, tiene todos los detallitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Siempre intento hacer los detallitos con cuidado para que parezcan reales ;) Me alegro de que te haya gustado. Un saludo!

      Eliminar
  10. Muy chulos los dos pero la calabacita me parece una cucada!!! eso sí que currele!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Hay que hacerlo con paciencia, sí, pero yo me entretengo,jaja! un saludo!

      Eliminar
  11. Qué bonitos los dos, no se cual me gusta más!!! A la calabaza no le falta detalle, es monísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre intento hacer todos los detallitos posibles para que quede más real :) Un beso!

      Eliminar
  12. Mare meua !!! quin treball més bonic i delicat per al Dia de Tots Sants !

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Anda, qué chulada!! Me encanta como ha quedado, me parece muy cuqui! Qué manos tienes, mira que a mí el fimo no se me da..

    Me alegro muchísimo de que te hayas animado a participar, ojalá que te veamos en futuros desafíos!

    Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Me alegro mucho de que te guste. Con el fimo todo es ponerse y tener un poco de paciencia para hacer los detallitos, ¡además de buena vista,jaja!

      Me ha parecido muy divertido participar, no paro de ver las creaciones de los demás blogs, hay unas ideas chulísimas. Seguro que me animo a participar en próximas ediciones. Gracias por todo! :)

      Eliminar
  14. Preciosas tus creaciones!
    QUé mañosa y qué paciencia!
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que un poco de paciencia sí que hace falta, pero si al final te quedas contenta con el resultado vale la pena :) Un saludo!

      Eliminar
  15. Woooooow!!!! Nosotras no sabríamos ni por donde empezar!!! jajaja!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía pero que currada son los dos una pasada, me encantan, bss

    ResponderEliminar
  17. preciosas las dos piezas! el fimmo es muy idificil de trabajar y a ti te han quedado de maravilla!

    Muchas gracias por participar, ¡recuerda q el dia uno tendremos un uevo desafio en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Me alegro mucho de que te gusten. Seguro que me pasaré para los próximos desafíos, me ha parecido muy divertido participar :) Un saludo!

      Eliminar
  18. ¡Muy chulo! Te ha quedado muy bien, eres toda una manitas. Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alejandro! :D Me alegro de que te haya gustado. Un saludo!

      Eliminar
  19. Con lo que me gustan a mí los broches... Te han quedado chulísimas las dos cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Me alegro de que te gusten. Yo también soy muy de llevar broches, le puedes dar un toque especial a cualquier prenda :) Un saludo!

      Eliminar
  20. qué monada.... no sabría cual elegir...

    ResponderEliminar
  21. Este mes voy con un poco de retraso para terminar de visitar a todos los participantes del desafío de octubre, aún así, me pasaré uno a uno... y es que me encanta este desafío en naranja... I love it!!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Sonia! La verdad es que es muy divertido ver a los participantes del desafío :) He visto tu entrada y me ha encantado la idea de la vela, queda precioso. Un saludo!

      Eliminar
  22. Pero ¡¡qué chulísimos los dos!!
    No les falta detalle ^.^

    ResponderEliminar