lunes, 2 de febrero de 2015

Tutorial cupcake romántico y complementos para San Valentín

¡Buenos días! Ya hemos entrado en febrero y el día 14 se acerca peligrosamente ;) ¿Ya tenéis listos los regalitos para San Valentín? ¿Queréis compraros uno, o mejor aún, aprender a hacer un collar vosotros mismos? Entonces seguid leyendo, porque hoy os traigo una recopilación de artesanías de inspiración romántica entre las que seguro que encontráis algo que os guste. Además, podéis ver un vídeo tutorial para aprender a hacer un collar con un cupcake de fimo. 

Sin más, os dejo con los complementos más amorosos ;) Si queréis ver más información de cada uno, o ¿por qué no? comprarlo :P podéis clicar en los nombres bajo las imágenes.

anillo y pendientes de fimo
Conjunto anillo y pendientes de galleta

pendientes galletas de fimo
Pendientes galletas de corazón
pendientes de galletas de fimo
Pendientes galletas de corazón
pulsera macaron corazón de fimo
Pulsera macaron corazón
Colgante cupcake con rosa de fimo
Colgante cupcake con rosa
collar tarta de chocolate con rosa de fimo
Collar tarta de chocolate con rosa
collar cupcake romantico de fimo
Collar cupcake romántico





Si os ha gustado este último collar, ¡no podéis perderos el vídeo tutorial para aprender a hacerlo! Aquí lo tenéis:




Espero que os hayan gustado las fotos y el vídeo :) ¿Soléis comprar regalitos para San Valentín? ¿O sois más de hacer algo vosotros mismos con cariño? ¡Contadme cosas y nos leemos pronto!


2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog!...ouedo preguntarte algo?... Soy nueva en esto del fimo, y estoy intentando hacer botones para poner en rebecas, pero despues de cocerlo se me despegan detallitos como los dedos de una huellita canina o los puntitos de una ceta, porque pasa eso? Tengo que pegarlas con algo antes y ponerles algo despues? No los quiero con barniz. Otra cosa, hay algo para ponerles que los proteja del lavado? Y lo último, al fimo soft q se me ha secado le puesto agua y el secador de pelo y se hablanda algo pero sigue muy difícil de manejar... Siento tanta pregunta jeje, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste el blog :D A ver si te puedo ayudar... Me imagino que el problema de que se despeguen los detallitos es porque serán muy pequeños y tendrán poca superficie para pegarse, porque el fimo entre sí se pega sin problema. Intenta que no tengan mucho relieve para que haya la mayor superficie posible pegada. También puedes probar a pegarlos con fimo líquido antes de hornear, o con pegamento fuerte después. Pero te recomiendo mejor dejarlos bien pegados cuando el fimo está sin cocer. Para proteger del lavado yo creo que no hace falta nada, el fimo resiste al agua sin problemas. Le puedes poner algún barniz, pero si no te convence, déjalo tal cual. Y para el fimo duro, también puedes mezclarlo con crema hidratante o comprar el ablandador de marca fimo, que también ayuda. Espero haberte sido útil, ya me dirás si algo funciona..o no! jaja ¡Gracias por comentar y suerte! ;)

      Eliminar