sábado, 25 de octubre de 2014

Colección Alice in Wonderland

¡Hola a todos! ¿Qué tal va todo? :) Yo últimamente he estado trabajando en una colección de complementos sobre Alicia en el País de las Maravillas. Cuando estuve en Disney y paseé por el laberinto de Alicia, se me empezaron a ocurrir muchas cosas para hacer. La verdad es que este cuento es, de por sí, muy inspirador, por su originalidad, creatividad y colorido. Espero, pues, que os guste esta colección y disfrutéis con las fotos. Ya sabéis que si os apetece haceros con alguna pieza, las tenéis todas en mi tienda online ;) Los enlaces están en cada pie de foto.


Collar Eat me, Drink me








Conjunto gato


Collar Drink me




Pulsera Alice in Wonderland




Collar tetera con tazas




Anillo taza de té


Pendientes de setas

Y esa es toda la colección, ya me diréis qué os ha parecido :) Aún con la misma temática, son una mezcla de estilos, pero mejor porque así ¡hay para todos los gustos! Espero que os haya gustado ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario