domingo, 8 de diciembre de 2013

Complementos navideños y dos expositores

¡Hola a todos! En primer lugar, siento no haber publicado en tantos días, no he podido preparar la entrada antes. Hoy os quiero enseñar unos complementos que he hecho especialmente para Navidad, para ir a tono con estas fiestas y no ponernos lo mismo de siempre :) También he hecho recientemente dos stands nuevos para exponer las creaciones o para tener nuestros complementos bien a la vista. Podréis ver las plantillas para hacerlas en casa y utilizarlas para lo que queráis.

Os enseño primero los complementos navideños.

Este anillo con el típico dulce del tronquito de Navidad es perfecto para ponérnoslo en las cenas familiares y lucirlo a juego con el postre.


Estos collares son unos deliciosos bundt cakes de chocolate decorados con glaseado, fresas, coco y guindas. 


Y si estamos empachados de tantos dulces, podemos ponernos unos de estos pendientes, que también son  navideños, pero sin azúcar. ¿Qué tal los muñecos de nieve para Nochebuena y los renos para Navidad? ;)




Y ahora paso a enseñaros los dos expositores. Yo he utilizado ambos para exponer mis creaciones en un mercado navideño, pero se pueden utilizar para cualquier ocasión, para tener los anillos a mano, para guardar cosas dentro de la cajita... 

Este primer expositor es perfecto para tener bien a la vista los complementos, lo podemos hacer todo lo grande que queramos y admite muchas decoraciones. Yo lo he hecho con cartón bastante duro, aunque también pensé en hacerlo con madera fina. He pegado las partes con silicona caliente, lo he pintado con pintura en espray blanca y he decorado los bordes con washi tape.



Y este otro es una cajita con forma de cocina en la que podremos guardar lo que nos apetezca o exponer los productos encima. Se puede decorar tanto como queramos y hacerla en las tonalidades que más nos gusten. Yo la he hecho con cartulina verde claro, he dibujado algunas partes y otras son recortes de otras cartulinas. Para dar un toque antiguo, he entintado los bordes con una esponjita y tinta marrón.




 
Aquí os dejo las plantillas para hacer los dos expositores. Prestad atención porque los dibujos no están medidos, son a título indicativo, así que tendréis que dibujarlos vosotros guiándoos por las medidas que he escrito. Por supuesto podéis cambiar el tamaño sumando o quitando centímetros. Pinchad sobre las fotos para verlas más grandes.




¡Y eso es todo por hoy! Aunque he tardado unos días de más en publicar, esta ha sido una entrada doble. ¡Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario