lunes, 23 de diciembre de 2013

Desafío Love Craft diciembre: Adornos para el árbol

¡Hola a todos! Hoy vuelvo a participar en el Desafío Love Craft para enseñaros los adornos navideños para el árbol que he hecho este año. Si no sabéis en qué consiste este desafío podéis verlo aquí. Además, podéis también visitar a los otros blogs que participan para ver sus creaciones aquí.



Bueno, pues en mi caso he hecho dos adornos con la técnica del scrapbooking utilizando diversos materiales. Las flores son de papel de scrap con estampado navideño, el centro son etiquetas con los bordes entintados en marrón y encima tienen varios objetos decorativos como bolitas de pelo, brillantes, lazos, formas en cartulina... Para colgarlo he puesto un trozo de cinta con motivos también navideños y todo lo he pegado con silicona caliente, salvo el papel scrap que lo he pegado con pegamento en barra normal.



Por otro lado, también he hecho otros adornos más sencillos con fieltro. He recortado varias formas: un árbol, un reno, una bola navideña y un muñeco de jengibre, y los he decorado con pintura dorada, lazos y brillantes. En este caso los lazos para colgarlos los he cosido porque eran más pequeños. 



Y estos son los adornos que he puesto este año en mi árbol, espero que os gusten. ¿Cómo lo habéis decorado vosotros? ¿Habéis hecho algo a mano o sois más de comprarlos ya directos para colgar? 















Os recuerdo que podéis visitar los demás blogs y seguro que encontráis cosas muy bonitas. Y de paso que paséis felices fiestas y aprovechéis para hacer regalos y adornos creativos, ¡o repostería de temática navideña! ¡Hasta pronto y feliz Navidad!

28 comentarios:

  1. alaaa qué preciosidad los primeros, que bonitos y elegantes. Los de fieltro son muy cuquis también.

    ResponderEliminar
  2. ambos son preciosos, pero los de papel me han encantado aún más!!

    Muchas gracias por participar y ¡¡Feliz Navidad!! El día uno en mi blog ¡nuevo desafío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado. Nos veremos pues el día uno para el próximo desafío ;)

      Eliminar
  3. Me han encantado todos! Las flores son preciosas y los adornos de fieltro son monísimos!

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te hayan gustado los adornos. ¡Feliz Navidad para ti también! :D

      Eliminar
  4. Me gustan todos!! Peros los adornos de papel son muy originales!! ;)
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intenté hacerlos un poco diferentes :) ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  5. Qué bonitooooos! Me gustan mucho todos, pero mis preferidos son los de papel, quedan muy resultones!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el 1 de enero en el blog de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) con un nuevo reto. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten :D ¡Nos vemos en el próximo desafío! ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  6. Me han encantado todos tus adornos, pero los de papel me han dejado boquiabierta.

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten :) ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  7. LOs de fieltro son muy bonitos, pero los otros son IMPRESIONANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias!! Qué ilusión que os gusten, tendría que haber hecho más de los de papel,pero es que tardaba el doble,jaja! Un saludo y felices fiestas!

      Eliminar
  8. muyyyyyy chulisss preciosos me han gustado tus adornos lucen mucho..... feliz navidad
    carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carolina! :D Felices fiestas para ti también!

      Eliminar
  9. ¡Son todos preciosos!
    Y los de papel super originales!
    ¡Feliz Año!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Susana! Y feliz año a ti también!! :D

      Eliminar