miércoles, 17 de julio de 2013

Mercado Medieval de San Blas

¡Hola de nuevo! Estos días se han celebrado las fiestas de Moros y Cristianos de San Blas, en Alicante, y una de las animaciones ha sido la organización de un mercado medieval de artesanía. Como avisé por aquí y en las redes sociales, yo participé con un pequeño puesto. La verdad es que fue muy divertido y doy las gracias a todas las personas que compraron mis creaciones (¡espero que las disfrutéis!) y a las que cogieron mi tarjeta. Os voy a poner algunas de las fotos de mi mesa y del ambiente del mercado, ya que hubo muchas actuaciones: bailes orientales, malabares, música en directo... Sin embargo, si queréis ver más fotos, pasaos por mi página de Facebook, ya que si subo todas aquí creo que van a ser demasiadas. ¡Allá vamos!








Por cierto que ayer ¡fue el primer cumpleaños del blog! Aunque desde el día de su creación pasó un tiempo hasta que empecé a publicar con más regularidad, la cosa es que sigue siendo su día de "nacimiento", así que aprovecho para decíroslo y dar las gracias a los que me leéis y seguís en las redes sociales. ¡Espero que sea por más tiempo! :D

Aprovecho también para avisaros de que mañana me voy de vacaciones una semanita, así que la tienda de Artesanum la dejaré cerrada hasta mi vuelta, ya que no podré hacer envíos. ¡Volveré pronto! ¡Gracias por entenderlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario