martes, 29 de octubre de 2019

Galletas decoradas para Halloween

¡Hola, hola! Dentro de nada llega la noche de Halloween y, si vais a celebrarlo con una cena o fiesta, seguro que queréis que toda la comida tenga un tema tenebroso. Hoy os voy a dejar con estos vídeos en los que podéis ver el paso a paso para hacer tres tipos de galletas diferentes. Las hay más fáciles y rápidas y otras que requieren algo más de tiempo, ¡pero todas quedan de muerte! ¡Espero que hagáis alguna y me enseñéis vuestras fotos!







Happy Halloween!!!

2 comentarios:

  1. Todas son increíbles. Pero las primeras son otro nivel completamente. ¿Cuánto tardaste en hacerlas bien, bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gusten! Pues este tipo de galletas las suelo hacer en dos días para que no sea tan pesado. El primer día hago la masa de las galletas y las horneo, y además en este caso preparé las calaveras que se tenían que enfriar, y las flores de fondant para que endurecieran (puede ser aproximadamente unas 4 horas). Al día siguiente, ya paso a hacer la glasa negra para cubrirlas y colocar los adornos encima (en unas 2 horas diría yo). Luego, hay que dejar secar varias horas.
      La verdad es que es trabajoso, pero el resultado creo que vale la pena :)
      Gracias por valorar el esfuerzo. Si pruebas a hacerlas, ya me contarás qué tal. Un saludo!

      Eliminar