lunes, 15 de mayo de 2017

Mesa dulce de Comunión estilo futbolero

¡Hola a todos! ¿Qué tal vais? ¡Espero que genial! Seguramente ya sabréis que ahora mismo es época de comuniones y una mesa dulce siempre va muy bien para celebraciones de este tipo. Son perfectas para fiestas con niños y dan mucho juego para personalizarlas según la temática que queramos. 

Yo hoy os quiero enseñar esta mesa que hice para la comunión de Christian, que la quería de estilo futbolero y en tonos verdes. Es una mesa sencilla en cuanto a preparación de dulces, ya que los padres no querían muchos porque no era una fiesta muy numerosa. Así que de repostería hice unos cupcakes de chocolate y también unas nubes gigantes cubiertas de chocolate, que aunque son más fáciles que los cupcakes, tenían su elaboración (podéis ver un vídeo de cómo hacerlas en mi Facebook). Todo lo demás han sido gominolas varias y galletas

mesa dulce futbol


Para la decoración, he hecho casi todo a mano, para que quedara totalmente personalizada. Los banderines con el nombre, la decoración de palillos y brochetas y de las cajas de palomitas con balones. 

mesa dulce cupcakes

mesa dulce comunion




mesa dulce futbol verde
Lo fui colocando todo con la ayuda de unas cajas de madera blanca como soporte y tarros de cristal. Y para rematar la decoración, unos pompones de papel blancos y un gran globo con forma de pelota de fútbol.

mesa chuches comunion futbol

A Christian y sus amigos les encantó la mesa, ¡y tengo entendido que a los no tan niños también! Dieron buena cuenta de los cupcakes y las chuches que sobraron se las llevaron en bolsitas. 

Espero que a vosotros también os haya gustado. Y os informo que si vivís en Alicante o alrededores y tenéis algún evento o celebración próximamente, podéis poneros en contacto conmigo para hacer una mesa dulce totalmente personalizada según vuestros gustos :)

¡Nos leemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario