lunes, 16 de julio de 2012

Mis primeras creaciones para el Blog



2 comentarios:

  1. Hola:
    Me he quedado fascinada por la casita de jengibre, esta muy bien explicada y con mucho detalle para no perderse , ademas parece deliciosa .
    En cuanto a la bisuteria que vendes , esta preciosa , parecen pasteles de verdad y los precios son asequibles.
    Tengo algo que añadir, y es que me costo encontrar el blog, y eso que me lo dieron unos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro mucho de que te haya gustado la casita y la bisutería :D Lo de encontrar el blog ¿te refieres en google? La verdad es que sí, no sale fácilmente, para otra ocasión si lo pones "dulcesybroches" todo junto, sale a la primera. Intentaré investigar a ver si puedo hacer algo, gracias por decírmelo :) ¡Un saludo y hasta pronto!

      Eliminar